Máxima eficiencia: Placas de lana de roca Softboard
Terminadas con un velo acústico y pintadas por todos los lados visibles, las placas de lana de roca forman la base técnica para la nueva marca de productos Softboard de AMF TOPIQ®. Se caracterizan por su ligero peso, simple manipulación y máxima absorción acústica con espesores reducidos o baja altura de suspensión. Las placas de lana de roca para techos también destacan por su capacidad de protección contra el ruido.
Ventajas de las placas de techo TOPIQ® Softboard
- Muy buena resistencia a la humedad RH 100%
- Máxima absorción acústica (αw hasta 1,00 según EN ISO 11654)
- Alturas de suspensión o espesores reducidos
- Peso ligero
- Reversibles
- A1 según EN 13501-1
Sistema de aislamiento acústico de lana de roca para una acústica óptima
La tecnología de la marca de producto AMF TOPIQ® se basa en placas de lana de roca con un velo de revestimiento acústico y un perfecto acabado por todas sus caras para condiciones arquitectónicas de lo más variado. El acabado de las placas de lana de roca consiste principalmente en un velo de revestimiento por ambas caras. El pintado especial de la cara vista y de los cantos supone una capa de color de alta calidad.
Generación Softboard de Knauf AMF
Con el lanzamiento de la nueva gama de productos Softboard, Knauf AMF da un paso más en la dirección de ser un proveedor que ofrece soluciones para todo tipo de sistemas de techos modulares. Por un lado, nuestra amplia experiencia como fabricante innovador de sistemas de techos se expande más allá y por el otro, nuestro enfoque de dar soluciones para todo tipo de aplicaciones, se ve reforzado.
Descargar Ficha Tecnica

