enero 16, 2019

Garantía contra el amarillamiento

GARANTÏA CONTRA EL AMARILLAMIENTOS Y RESISTENCIA AL IMPACTO (GRANIZOS)

El policarbonato Marlon ST de Brett Martin tiene una garantía de 10 años contra el amarillamiento y los desperfectos provocados por el granizo.

Esta garantía es gracias a la capa de absorción de luz ultravioleta (link Protección contra luz ultravioleta) que forma una barrera evitando que penetre en el cuerpo del material de la lámina, minimizando el amarilleo a largo plazo y manteniendo la durabilidad y la dureza.  

PÉRDIDA DE DIFUSIÓN DE LA LUZ, INCREMENTO DEL ÍNDICE DE AMARILLEO

Los resultados de las pruebas han arrojado una degradación de las propiedades de difusión de la luz y un amarilleo del material insignificantes, así como una retención de su fuerza inherente y su resistencia al impacto.

Esto confirma a Marlon ST Longlife como el material aislante traslúcido más avanzado para instalaciones de exterior, con numerosas ventajas sobre los materiales traslúcidos tradicionales.

Su resistencia intrínseca al impacto y su transparencia óptica, combinadas con sus valiosas características de conservación de energía, hacen de Marlon ST Longlife un material muy popular para su uso en tejados traslúcidos, tragaluces, ventanas, puertas, mamparas y techos suspendidos.

RESISTENCIA A LOS DESPERFECTOS PROVOCADOS POR EL GRANIZO

Se producen desperfectos en los materiales traslúcidos, especialmente en los instalados en los tejados, cuando las tormentas contienen piedras de granizo de entre 20 y 30 mm de diámetro, con una velocidad de impacto de entre 21 y 25 mm/s. Cuando se utiliza como material traslúcido para el techo Marlon ST Longlife con un espesor de 10 mm o superior, es muy poco probable que se produzcan grietas a causa de dichas tormentas de granizo para una amplia gama de temperaturas de servicio y con una larga vida útil.

RESISTENCIA AL IMPACTO

La resistencia de Marlon ST Longlife al impacto está evaluada por medio del test de Gardner de impacto del dardo en caída libre.

Marlon ST Longlife presenta una excelente resistencia a desperfectos por impacto para una amplia gama de temperaturas de servicio y una prolongada vida útil. El hecho de que su resistencia sea superior a la de otros materiales traslúcidos implica una resistencia superior a la rotura durante el manejo, transporte, instalación y vida útil.

Powered by Asperom® - Todos los Derechos Reservados , 2019

Facebook
Facebook
YouTube