enero 16, 2019

Brett Martin

BRETT MARTIN – LIDER MUNDIAL EN POLICARBONATOS

¿Quién es Brett Martin?

Brett Martin es una compañía británica establecida en 1958, especializada en la fabricación de plásticos y policarbonatos.

Posee una planta ultramoderna totalmente automatizada en Antrim – Irlanda del Norte (Reino Unido) Con 33 extrusoras de policarbonato es la planta más grande del mundo. Cuenta con más de 800 trabajadores.

Esta concentración de la producción en una sola planta permite mantener los más altos estándares de calidad en todos sus productos. Desde el puerto de Belfast exporta a más de 70 países alrededor del mundo, gran parte de su producción tiene como destino al mercado europeo (uno de los más exigentes del mundo)

VISTA DE LA PLANTA DE BRETT MARTIN EN AMTRIN

Brett Martin es miembro de EPSE (Asociación de fabricantes europeos de Policarbonato)  quien trabaja con  el Comité Europeo para las regulaciones y normas  en el uso de materiales para la construcción. www.epse.org. En esta asociación están los principales fabricantes de policarbonato del mundo.

Con una experiencia de más de 30 años en la extrusión de policarbonato está a la vanguardia en la innovación de productos.

Brett Martin tiene varias líneas de productos, Marlon ST agrupa a todos las láminas de policarbonato alveolar. 

La marca Marlon CS agrupa la línea de policarbonato macizo (sólido)

Información de Brett Martin Limited: 

Dirección: 24 Roughfort Road Newtonabbey, Co. Antrim
BT36 4RB United Kingdom

Fax: + 44 28 9083 6666

Email: mail@brettmartin.com

Website: http://www.brettmartin.com

Powered by Asperom® - Todos los Derechos Reservados , 2019

Facebook
Facebook
YouTube