diciembre 20, 2018

SUPERBOARD ST

SUPERBOARD ST

SUPERBOARD – Placa de Cemento

 Superboard es una placa plana, mezcla de cemento, fibra celulosa, sílice, agua y agregados naturales y fabricada mediante un proceso de autoclave (alta presión, temperatura y humedad) que le brinda una gran estabilidad dimensional y alta resistencia.

Esta formulación permite obtener un producto muy versátil que puede trabajarse fácilmente y al mismo tiempo ofrece las virtudes de un producto fabricado con cemento.

Superboard es la placa con los mejores estándares del mercado, especial para construir fachadas, paredes interiores, paredes económicas, cielos rasos, entrepisos y bases para techos. Las placas de cemento Superboard, se adecúan a todo tipo de construcción, y son ideales para grandes superficies y cerramientos interiores y exteriores. Existen varias clases de planchas Superboard, para cada necesidad puede escoger entre las siguientes.

Superboard ST

Superboard ST es una placa plana de cemento resistente a la humedad, intemperie e impacto. Está compuesta por cemento, fibra celulosa, sílice, agua y agregados naturales.

Son las placas constructivas de borde recto, ideales para fachadas, aleros y cielos rasos en zonas donde existe humedad, en pequeñas y medianas obras.

Es fabricada bajo altos estándares de calidad, mediante un proceso de autoclave, donde se somete la placa a alta presión, temperatura y humedad, obteniendo una placa de gran estabilidad dimensional y alta resistencia mecánica.

Beneficios

  • Resistente a la humedad e intemperie, no se pudre, ni se pica.
  • Durable y resistente al impacto.
  • Incombustible.
  • Inmune a plagas y roedores.
  • Inalterable a los cambios de temperatura.
  • Rápida de instalación.

Aplicaciones

  • Revestimiento de fachadas de proyectos medianos y pequeños: Ampliaciones, viviendas.
  • Cielo rasos y aleros .
  • Paredes exteriores expuestos a la intemperie.
  • Paredes interiores expuestas a humedad.

Las placas de cemento Superboard ST (Standard), son unas placas constructivas de borde recto que no reciben procesos adicionales para rectificar sus dimensiones y escuadra.

Recomendaciones
Nunca masillar las placas en exteriores, dejar la junta visible y sellar con un sellador de poliuretano Sika AT. En cielos rasos, aleros y paredes interiores con Superboard ST, se debe dejar la junta visible sellada con Sikaflex 11FC, no se debe masillar.

Dimensiones

Borde Medida
(m)
Espesor
(mm)
Peso
(Kg/placa)
Peso
(Kg/m2)
Recto 1.22 x 2.44 6.00 24.50 8.28
Recto 1.22 x 2.44 8.00 32.80 11.02
Recto 1.22 x 2.44 10.00 40.80 13.70
Recto 1.22 x 2.44 12.00 49.20 16.50
APLICACIONES
Paredes económicas, cielo rasos y aleros (sellado)
Paredes exteriores de poca altura, paredes interiores-zonas de impacto y zonas húmedas (sellado)
Paredes exteriores (sellado)
Paredes exteriores-base para techos (sellado)

Manuales de instalación y especificaciones

Powered by Asperom® - Todos los Derechos Reservados , 2019

Facebook
Facebook
YouTube