El biodigestor ETERNIT ha sido desarrollado bajo normas peruanas, y es ideal para disponer adecuadamente las aguas residuales de aquellas instalaciones sanitarias que no se encuentran conectadas a una red de alcantarillado, su estructura externa es de una sola pieza fabricada con polietileno de alta densidad.

El biodigestor ETERNIT realiza el tratamiento primario de las aguas residuales (separación de sólidos de líquidos), y posteriormente gracias a una formulación propia realiza una alta remoción de coliformes fecales y otros parámetros presentes en las aguas residuales, derivando finalmente los líquidos y sólidos tratados hacia lugares acondicionados, para que se infiltren en el suelo o puedan ser aprovechados sin contaminar el medio ambiente.

 

Modelo del Biodigestor

Dimensiones

Diámetro

Altura

BIODIGESTOR 700

90 cm

154 cm

BIODIGESTOR 1600

121 cm

196 cm

BIODIGESTOR 5000

203 cm

235 cm

 


USO
- Instalaciones sanitarias de viviendas, oficinas, colegios, comedores, etc., podrán conectarse al biodigestor como si estuvieran conectados al alcantarillado.

- El fluente tratado se dispondrá para infultrarse adecuadamente en un pozo de percolación o zanja de infultración, incluso la calidad del efluente permite que se aproveche para riesgo de plantas ornamentales.

- El lado tratado es eliminado cada 12 a 18 meses, con la apertura de una válvula de PVC; el Biodigestor ETERNIT es autolimpiable, su operación es muy sencilla.


CAPACIDAD DE ATENCIÓN POR CADA MODELO

Descripción de los servicios conectados

Modelos

700 lts

1600 lts

5000 lts

Desagüe total (todos los servicios)

3

7

34

Desagüe total (solo inodoro al biodigestor)

6

10

49

Colegios, oficinas, etc.

 

16

78


APLICACIONES
- Viviendas en zonas rurales y periurbanas.
- Viviendas en asentamientos humanos, ubicada a nivel y no en ladera.
- Colegios.
- Campamentos mineros.
- Hoteles o albergues.
- Casas de campo.
- Restaurantes campestres.
- Casas de playa.

Descargar Brochure

Descargar Presentación

Descargar Volante