CINTAS PARA JUNTAS

a. Cinta de papel microperforada Lider Tape.

Esta cinta es una banda de papel celulósico especial, conformado por fibras, microperforada y de alta resistencia a la tensión. Tiene 50 mm de ancho y está premarcada en el centro. Este tipo de cinta está especialmente recomendado para cualquier tipo de uniones de placas de yeso. No se recomienda la utilización de cintas mallas en uniones de placas de yeso. Largo: 80 m.

 

b. Cinta de malla de fibra de vidrio Lider Tape

Esta cinta es una banda de cinta de malla de fibra de vidrio especial, conformado por fibras de vidrio en forma de malla. Tiene 2.1/2” 63.5 mm de ancho. Este tipo de cinta está especialmente recomendado para cualquier tipo de uniones de placas de fibrocemento.. Largo: 90 m.

 

 

c. Cinta con fleje metálico Lider Tape

Elemento de protección de ángulos externos como esquinas, marcos, dinteles, encuentros entre muros, entre otros. En este caso, la particularidad es que permite realizar protecciones y remates en ángulos mayores o menores a 90°. El fleje metálico está dividido en dos partes iguales y actúa como una "bisagra", permitiendo así regular el ángulo a proteger. El ancho es 50 mm. Largo: 30 m.

 

 

MASILLAS PARA JUNTAS:

AMERICANAS

Ofrecemos dos tipos de masilla americana de primera calidad para juntas de drywall.

a. Masilla West Pac ex Hamilton

Es una masilla de fabricación americana lista para su uso, cumple con todas las certificaciones americanas. Presenta ficha técnica y hoja de seguridad.Presenta mejores características técnicas por su flexibilidad y calidad de materiales que garantizan una mejor instalación del sistema drywall.

 

Masilla en Caja de 20 Kg.

 

Masilla en Balde de 28 Kg,.

Descargar Certificacion Westpac of Drywall Finishing Products

Descargar Hoja de Seguridad Westpac Hamilton

 

b. Masilla Proform de National Gypsum

Es una masilla de fabricación americana lista para usar, cumple con todas las certificaciones americanas. Presenta ficha técnica y hoja de seguridad en español. Presenta mejores características técnicas por su flexibilidad y calidad de materiales que garantizan una mejor instalación del sistema drywall.

 

Masilla en Caja de 22.7 Kg., presenta el mejor rendimiento calidad/precio, trae 2.7 Kg. Que las demás masillas.

 

Masilla en Balde de 28 Kg.

Hoja de Seguridad de National Gypsum

Hoja Tecnica de National Gypsum

Guia de Productos de National Gypsum 

 

c. Masilla en polvo Gyplac Secado Rápido

Utilizada y recomendada para el tratamiento de juntas de las placas de yeso en la instalación del sistema Revoque Seco Gyplac. La masilla en polvo Gyplac es un producto especialmente formulado,  con el se obtiene una pasta que asegura una excelente adherencia de la cinta y una óptima trabajabilidad. Su tiempo de fraguado es de 90 minutos, lo que traduce en un ahorro muy importante de tiempo de ejecución en el tratamiento de juntas. Presentación: Bolsa 25 Kg.

Descargar Triptico

 

d. Masilla lista para usar Gyplac

 Al igual que la masilla en polvo, la masilla lista para usar Gyplac se puede utiliza y es recomendada en todo el proceso de tratamiento de las uniones de juntas de placas de yeso Gyplac.  Es un producto de excelencia calidad, con óptima adherencia y trabajabilidad. No se debe utilizar ni incorporar otros productos a la masilla lista para usar, pues cualquier agente extraño que se le incorpore, desbalanceará la formulación original, deteriorando así la calidad de la masilla original.

 NOTA: En general se puede utilizar indistintamente una masilla u otra en las terminaciones y tratamientos de las uniones de las placas en el sistema Revoque Seco Gyplac. Pero la recomendación de Gyplac es utilizarlas en forma combinada de manera que el pegado de la cinta de papel y las dos primeras capas se realice con masilla en polvo y la última capa con masilla lista para usar.

 No se deben combinar ambos productos en una única mezcla y siempre se deben aplicar en estado puro, tal y como llegan de fábrica.